Contraloría

Atención de queja ciudadana por escrito

Es queja que se entrega por escrito narrando brevemente los echos la cual se ingresa a la contraloría interna municipal, se le da un seguimiento debido al incumplimiento de sus obligaciones de cualquier servidor publico perteneciente al ayuntamiento de Otumba y/o dio maltrato a la ciudadanía y/o incurrió en una falta administrativa. 

  • Tiempo de respuesta: En tres días se abre periodo de investigación, posteriormente se le habla para comunicarle la información. 
  • En el área de administración también se puede levantar una queja dentro del Palacio Municipal. 
  • Si no atienden la queja, también se puede levantar esta en el área de contraloría. 

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Atención de queja ciudadana verbal 

Es un fomento de queja que se llena narrando brevemente los echos la cual se ingresa a la contraloría interna del municipio, se le da un seguimiento debido al incumplimiento de sus obligaciones de cualquier servidor publico perteneciente al ayuntamiento de Otumba y/o dio maltrato a la ciudadanía y/o incurrió en una falta administrativa. 

  • Tiempo de respuesta: En tres días se abre periodo de investigación, posteriormente se le habla para comunicarle la información. 
  • En el área de administración también se puede levantar una queja dentro del Palacio Municipal. 
  • Si no atienden la queja, también se puede levantar esta en el área de contraloría. 

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